Primavera Verano 2022 | 3, 6 y 12 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$11999

BASES Y CONDICIONES

La participación en el concurso “#MENSAJEPARAPAPÁ” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

  1. Organizador. El concurso es organizado por PATO PAMPA (en adelante, el "Organizador") a través de su cuenta de Instagram, @patopampa.
  2. Vigencia. El presente Concurso comenzará el día 6 de junio de 2021 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 20 de junio de 2021, fecha en la cual se realizará el sorteo.
  3. Participantes. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que cumplan todos los siguientes requisitos:
    1. Realicen una compra en los locales de Pato Pampa adheridos durante las fechas de vigencia del cocurso.
    2. Escriban un mensaje alusivo al día del padre en el espacio de la vidriera destinado a tal fin.
    3. Compartan una historia en su cuenta de Instagram con una foto con dicho mensaje, mencionando la cuenta de @patopampa.
    4. Sigan la cuenta @patopampa.

No podrán participar de esta promoción los empleados de la firma PATO PAMPA ni tampoco personal de las empresas proveedoras de la firma.

  1. Premio. El premio de este concurso consiste en una orden de compra por $15000 (quince mil pesos argentinos). El Concurso tendrá un (1) ganador.

El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El Premio no es acumulable con otras promociones.

  1. Elección de los ganadores. El día 21 de junio se cargarán los datos de todas las personas que participaron del Concurso y se seleccionará aleatoriamente, mediante sorteo, el ganador titular y 3 suplentes, en caso de que el titular no cumpla con los requisitos detallados en el punto tres (3) de la presente bases.
  2. Difusión del ganador. EL ganador del Concurso será publicado en la Cuenta de PATO PAMPA, el día 21 de junio de 2021, en formato de historia. A su vez, el ganador será notificado mediante mensaje directo a su cuenta de Instagram con la que participó, y se les enviará el correspondiente voucher para canjear el premio. Si el ganador no responde dentro de las 48 hs, el premio se adjudicará al suplente.

El ganador del concurso autoriza expresamente a PATO PAMPA a difundir sus nombres e imágenes en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

  1. Retiro del premio. Los ganadores podrán hacer uso de la orden de compra en los locales exclusivos de Pato Pampa detallados, presentando su DNI, o en la tienda online (tiendapatopampa.com.ar), presentando el código de descuento proporcionado por el Organizador.

Los locales Pato Papa adheridos y en donde podrá ser canjeada la orden de compra son los siguientes:

  • BAHÍA BLANCA
  • CIPOLLETTI
  • CÓRDOBA
  • CORRIENTES
  • GENERAL ROCA
  • LA BANDA, STGO. DEL ESTERO
  • LA RIOJA
  • MENDOZA PALMARES OPEN MALL
  • MERCEDES, CORRIENTES
  • OBERÁ (AMIELA)
  • PARANÁ
  • POSADAS
  • RAFAELA
  • RESISTENCIA
  • SAN JUAN
  • SAN JUSTO, SANTA FÉ
  • SAN LUIS
  • SANTO TOMÉ
  • TUCUMAN
  • VILLA MARÍA (STATUS)

El plazo para canjear el Premio adjudicado es a partir de la publicación del ganador hasta el día 21 de agosto de 2021.  Si el ganador no hace uso del Premio dentro del plazo indicado precedentemente, el Premio perderá vigencia. Todos los costos derivados de la obtención del Premio, así como los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

  1. Promoción válida con obligación de compra.
  2. Reglamento. La participación en el concurso implica la aceptación de las reglas de la misma. Las decisiones de PATO PAMPA sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables. PATO PAMPA podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento del concurso. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través del sitio www.patopampa.com.ar.

Este concurso en ninguna manera está patrocinada, administrada o asociada con Instagram.

  1. Modificaciones del reglamento. En casos excepcionales, PATO PAMPA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del concurso, las que serán debidamente publicadas a través del sitio www.patopampa.com.ar.

El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

  1. Los participantes aceptan que el uso de la Cuenta tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Cuenta ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder a la Cuenta, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Instagram.
  2. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.