❄ OTOÑO | INVIERNO 2020 ❄ Envío Gratis (+$5999) 💳 12 Cuotas Sin Interés!

La línea Premium de productos de algodón pima peruano de Pato Pampa, es la más aclamada por los clientes a lo largo y ancho de todo el país.

Este algodón es reconocido mundialmente por su extraordinario brillo natural y su tacto suave y sedoso. Sus finos hilados lo convierten en un género de excelencia, elaborado a partir de hilos compactados, gaseados y retorcidos, que han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad desde su cosecha y a procesos especiales durante la elaboración de las prendas:

  • Lustre y suavidad: las telas gaseadas, mercerizadas y gaseadas-mercerizadas dan un gran lustre y suavidad a las pendas, así como las hace más duraderas. En Pato Pampa este proceso se le aplica al hilado en su producción como así también al acabado de la tela.
  • Encogimiento: adicionalmente, para lograr reducir los encogimientos, se utilizan resinas especiales y/o se lava la tela antes de cortar.
  • Antipilling: se aplica una resina especial para evitar que se formen pequeñas bolitas de pelusa sobre la prenda

De este modo, la colección de clásicos confeccionados 100% en algodón pima sella un producto de alta gama, por sus características de excepcional calidad y sólida durabilidad.

Estas prendas garantizan un confort superior, con un diseño único, formando así una línea exclusiva pensada para el nuevo hombre urbano, exigente, que valora los detalles y texturas diferenciadas y que confía en la sintonía de Pato Pampa con las tendencias internacionales y en su continua búsqueda de la excelencia.

Pato Pampa diseña y desarrolla especialmente todos sus productos y accesorios, logrando una identidad propia y única, manteniéndose fiel al espíritu que distingue a la marca desde sus comienzos y resaltando la diferencia en cada uno de sus detalles.

Pato Pampa, básicos pero diferentes.